Calentadores de alberca

El calentamiento solar de albercas es una gran manera de reducir las facturas de energía, ampliar su período en la alberca, y proteger el medio ambiente. Para algunos propietarios, los calentadores solares de albercas pueden satisfacer todas las necesidades de calefacción de la alberca con calor libre del sol, dándole más control sobre la temperatura del agua.

El sistema para calentar albercas es un poco diferente a los de una casa pero basándose en el mismo principio de funcionamiento el SOL, con el sistema solar de su alberca usted podrá disfrutar temperaturas muy confortable de 28°C.

Al instalar un sistema solar para la alberca usted obtiene beneficios muy numerables de ahorro, también la preservación del entorno ambiental, así como disfrutarla a cualquier hora sin tener que planearlo con anticipación.

El captador solar de las albercas está diseñado específicamente para dar un funcionamiento adecuado, el numero de módulos solares depende de diferente factores, pero en una alberca soleada se necesita más o menos un metro cuadrado de modulo solar por cada m² de superficie de alberca, sin embargo depende también del volumen de agua, sombras , clima de la zona etc.

 Los calentadores solares SAYCE están diseñados con tecnología Israelí. Son fabricados con una apariencia simple y estética. Son fáciles de montar en superficies planas o con poca inclinación, no será necesario usar abrazaderas de metal.


Beneficios al calentar la piscina por medio de paneles solares

- Se elimina totalmente el costo de utilizar gas para calentar su piscina.
- El costo de mantenimiento se elimina debido al excelente diseño del panel.
- Protege al media ambiente debido a que utiliza la energía solar.
- Se elimina el uso de del piloto, herramientas y metales corrosivos.
- Se puede quitar momentáneamente en caso de pintar la loza.
- Los paneles son fabricados en una sola pieza, no es necesario soldar.
- No se acumula humedad en los colectores.
- Están diseñados para resistir los vientos.
- Son de materiales de alta resistencia.