Luminarias solares
Luminaria solar
Luminaria solar

Las luminarias solares SAYCE utilizan la forma de energía más limpia que existe, el sol.
Una luminaria solar puede iluminar áreas remotas donde no hay energía eléctrica disponible. Las lámparas solares son 100% autónomas y pueden trabajar durante años sin costo de energía. Los leds de una luminaria solar tienen una vida útil de 50,000 horas. Nuestras luminarias de energía solar están integradas con sensores de luz para encendido y apagado al oscurecer y al amanecer respectivamente. (Inmunes a fallas de energía eléctrica o "apagones").

Lugares Optimos de Instalación

El panel fotovoltaico debe de orientarse al sur geográfico del lugar de instalación, estar libre de sombras prácticamente todo el día, (el área de instalación está libre de sombras o existen arboles, edificios o estructuras que impidan una buena insolación)

Área de aplicacón

Se utilizan en cualquier lugar donde se requiera iluminación para uso peatonal o vehicular de baja velocidad.

Ventajas

- Son independientes de la red eléctrica. Por lo tanto, los costos de funcionamiento se reducen al mínimo.
- Requieren mucho menos mantenimiento en comparación con las farolas convencionales.
- Los cables exteriores se eliminan, el riesgo de accidentes se reduce al mínimo.
- Es una fuente de electricidad no contaminante

Descripción del sistema

Consiste en los módulos solares montados sobre un soporte de inclinación y orientación ajustable, en la punta del poste. Los módulos solares cargan el banco de baterías libre de mantenimiento mediante un controlador/temporizador PWM programable que además enciende y apaga la lámpara. Las baterías y control se alojan en un gabinete de lámina galvanizada, aislado térmicamente para alargar la vida de las baterías. La lámpara está fabricada en aluminio e incluye lentes en cada LED para optimizar la distribución óptica de la luz. El sistema se suministra con todos los cables, tornillería y accesorios para la instalación.